En desmaquillantes maquillaje monreve nivea ponds productos reseñas

¡Hablemos de desmaquillantes!


¡Hola chicas! en esta oportunidad quise hablar un poco de los desmaquillantes económicos que podemos conseguir en farmacias, o por lo menos estos son los que más se suelen conseguir en Venezuela.. y la verdad no se si puedan encontrarse en otros países estos mismos o algunos otros. ¡Comencemos!

Primero hablaré de las toallitas desmaquillantes, yo usualmente compro las Nivea y algunas veces las Pond's, de estas últimas no pude hacerles una foto porque no las encuentro últimamente, son las del paquete verde claro. Estas Nivea no vienen muy húmedas y según mi opinión me parece que no quitan bien el maquillaje y menos el de los ojos, aún cuando dicen que remueven efectivamente la máscara de pestañas a prueba de agua. Además por estar un poco secas son un poco rasposas en la piel, por esto las recomendaría más como para limpiarse de impurezas del aire que se adhieren a la piel, sucio, o polvo compacto únicamente. El olor si que es muy rico


El segundo es de la línea Specifics de Monrêve y es este removedor de maquillaje para ojos no grasoso, ciertamente no es nada grasoso y arranca muy bien a mi parecer el maquillaje, incluso luego de quitar el maquillaje de los ojos lo utilizó para el resto de la cara con lo que me queda en el algodón. Tiene un olor suave. No pica ni irrita los ojos (y miren que lo digo con experiencia porque me ha caído un poco). Esta enriquecido con camomila, por lo que es ideal para los ojos y el contorno del mismo.



Y por último, los desmaquillantes de Pond's, estos son los que yo uso siempre, específicamente el de Crema C Líquida/ Leche desmaquillante, es como una crema super ligera y al contacto con la piel se siempre extra suave. No es grasoso y elimina muy bien el maquillaje e incluso aprueba de agua. El rosado es el Clarant B3, es una loción bifásica, una parte acuosa y una orgánica, que lo que quiere decir es que una fase elimina el maquillaje más ligero y la fase orgánica el maquillaje más fuerte o aprueba de agua. Este me parece bueno, si elimina muy bien el maquillaje, solo que me parece que no rinde lo suficiente y si es grasoso (por la fase orgánica o aceitosa). Y en cuanto a su propiedad aclarante, la verdad yo no noto diferencia alguna.



Bueno chicas.. espero les sirva esta información si no han probado alguno de estos y quieren intentarlo. ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario