En gamuzados invierno moda otoño temporada tendencias 2016 tendencias 2017 terciopelo velvet

Tendencias de 2016 que continúan en 2017



¡Hola chicas! después de un tiempo desconectada del blog regreso para traerles este post de tendencias de 2016 que siguen firmes en 2017 y que en lo particular me gustan mucho.


La superposición, principalmente de franela / remera / blusa con top de tirantes, me encanta porque nos da una opción linda y con más onda para lucir en climas un poco más fríos y nos ayuda a combinar prendas, de manera que parezca que siempre tenemos un outfit nuevo.



Además, esta tendencia se reinventa un poco cuando cambia el top de tirantes por un corpiño, como se vió en algunas pasarelas de grandes diseñadores


y algunas fashionistas también lo llevaron en su street style, pero en lugar de un corpiño con un  brustier.


El slip dress también sigue como tendencia, esta vez combinándola con otras prendas como superposición.


Prendas gamuzadas, otra tendencia que amo en especial en tono bordeaux o rosa palo. Está gusto mucho el año pasado y ahora se mantiene y se mezcla con otras texturas o se combina con estampados.



El pom pom, presente en calzados, carteras, llaveros, en prendas de vestir, entre otras, continua este 2017 principalmente en calzado.


Las prendas metalizadas y las plisadas, se vienen con fuerza en diferentes prendas de vestir. Esta es otra tendencia que me gusta mucho y que podemos aplicar en estilo casual, formal o sporty chic.








Cuéntenme en los comentarios cual de estas tendencias fue su favorita el 2016 y cual quisieran probar o seguirían usando este 2017. Espero les haya gustado mucho este post.. ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario