En belleza cabello graso cabello maltratado cabello seco mascarillas cabello recetascaseras

Mascarillas para cabello seco o maltratado y cabello graso


¡Hola chicas! por acá les traigo estas mascarillas buenísimas para el cabello, son súper fáciles de hacer y muy efectivas. 

Para la mascarilla de cabello seco o graso, lo que tenemos que hacer es triturar con un tenedor la pulpa del aguacate, debe quedar con textura cremosa, a esto le añadiremos unas dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel. Mezclamos todo muy bien y luego lo aplican en su cabello. Si tienen el cabello muy seco desde la raíz pueden aplicarlo completo en todo el cabello, pero si su cuero cabelludo es graso, solo aplíquenlo de medios a punta. 

La mascarilla de cabello graso la preparan con el jugo de un limón, una cucharada de aceite de oliva y una de miel, mezclan todo y lo aplican en todo el cabello. 

Ambas mascarillas las dejan por lo menos 30 minutos en su cabello y luego lavan su cabello como de costumbre. Para mejores resultados pueden utilizar un gorro térmico, una toalla húmeda con agua caliente o un gorro normal y aplicarle un poco de calor con un secador (no muy caliente). 

Lo ideal para el cabello graso es que no se apliquen ningún otro tratamiento o mascarilla profunda el mismo día que utilicen esta mascarilla, para no sobrecargar el cabello.

Espero les haya gustado... ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario