En bacc beauty and care cuidado de la piel mascarillas productos reseñas

Mascarillas BACC Beauty and Care


¡Hola chicas y chicos! hoy les quiero recomendar estas mascarillas de la marca BACC Beauty and Care; ellos tienen disponible mascarillas tipo velo y además las de contorno de ojos. Estas mascarillas son ideales para hidratar y aportar ciertas cualidades dependiendo del tipo de mascarilla. Yo en particular, he usado todas las de la foto y otra que es de chocolate, que no la tenía a la mano para la foto, pero también es de ellos. Siempre las uso dos veces a la semana (Miércoles y Sábados). 

Cada sobre de las que son faciales trae 1 mascarilla tipo velo que viene en un líquido refrescante, yo las uso dos veces, porque cuando la uso por primera vez, la mascarilla aún esta húmeda y en el sobre aún queda líquido por lo que puedo usarla una segunda vez. Las de contorno de ojos, si las uso una sola vez, porque por el tipo de material una vez que lo usas no queda con producto adherido. 

A continuación voy a describirles un poco para que se especializa cada una:


  • MASCARILLA FACIAL DE PEPINO. HIDRATANTE Y ANTI-ARRUGAS


Está mascarilla tiene las propiedades del pepino, por lo que mantiene la piel visiblemente suave y saludable. El pepino contiene grandes cantidades de agua, vitamina E y aceites naturales que ayudan a rehidratar y suavizar la piel. Reduce la grasa en la piel por lo que disminuye la aparición de granos. Es energizante y reafirmante, purifica y cierra poros, hidrata y relaja Es una mascarilla de mantenimiento para pieles normales, grasas y/o mixtas.


  • MASCARILLA FACIAL FRESA & YOGURT. REJUVENECEDORA Y ANTI-STRESS


Está mascarilla es cicatrizante e hidratante. Contiene vitamina A, C y Ácido fólico que limpia profundamente ayudando a eliminar puntos negros, aporta oxigenación y mejora la circulación, evitando la degeneración de las células y en consecuencia, las arrugas. Regula la grasa en la cara por lo que evita el brillo facial.

  • MASCARILLA FACIAL DE ALOE VERA. LIMPIEZA Y NUTRICIÓN

Esta mascarilla aporta hidratación. Las sustancias presentes en la planta de aloe vera penetra en la epidermis, dermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros. Al mismo tiempo, la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reproducción de nuevas células. Es una mascarilla ideal para todo tipo de piel. 

  • MÁSCARA NUTRITIVA DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico permite el movimiento de las células y así posibilitar la regeneración en áreas lesionadas, así mismo forma una barrera protectora evitando la pérdida de colágeno y elastina, ayudando de esta forma a retener agua y mantener la piel hidratada. esta mascarilla tiene un efecto de piel fresca y radiante. 

  • MÁSCARA NUTRITIVA DE CENTELLA ASIÁTICA Y MANZANILLA

La mascarilla tiene efectos analgésicos, anti-inflamatorios, antiespasmódicos y antibacterianos. También calma el sistema nervioso y estabiliza la piel dejándola descansada y relajada. Suaviza y nutre la piel, le da vitalidad natural, mejora la opacidad facial y aspereza. Proporciona a la piel cansada de cuidado delicado, apariencia de descanso y restaura la piel blanca y delicada.


  •  MASCARILLA PARA OJOS CON COLÁGENO Y POLVO DE ORO


Esta mascarilla es especial para el contorno de ojos. Las propiedades del colágeno y del oro juntas ayudan a disminuir las lineas de expresión, reducen las bolsas en los ojos y las ojeras. Además mantiene el área hidratada.

Por último, les comento que estas mascarillas la pueden conseguir en todos los Farmatodos de Venezuela, ahí las consigo yo. Espero les haya gustado el posts y les sirva mucho. Si se animan a probarlas o si ya las han probado, comentenme que les parecieron. 

¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siii!! son buenísimas! mis favoritas siempre fueron la de ácido hialuronico y la de chocolate que huele riquísimo!!

      Eliminar