En año nuevo christmas fashion festividades fiestas make up maquillaje moda navidad new year xmas

Ideas de Maquillaje para Año nuevo 2017

¡Hola chicas! aquí les tengo otro post de la serie navideña para prepararnos para año nuevo 2017 y este es de ideas de maquillaje de noche para que se inspiren y creen el suyo. 

Estos dos me parecen hermosos y con mucho brillo. A las que les gusta el brillo, pueden aprovechar esta época del año para usarlo y mucho Los ojos muy cargados pero los labios un poco más al natural o neutral.



Un look más natural y bronceado, como tocadas por el sol. Ideal para pieles morenas y en climas tropicales.


Para las amantes de los labiales oscuros, en estos podemos dejar los ojos casi al natural o usar tonos más neutros para no restarle la atención al labial.



Ojos ahumados, muy lindo para chicas de ojos color claro, ya que hace que se noten más y llamen la atención muchísimo. En este caso, traten de dejar los labios más neutros.


Si no te animas a ninguno de los anteriores o simplemente no sabes como elaborarlos, uno sencillo y que nunca falla, delineador y labios rojos, además siempre se ve muy festivo y glam.


Y estas son las ideas que me gustaron mucho para estas fiestas, recuerden que esto solo es una inspiración para que se animen a hacer un maquillaje lindo y con el que se sientan cómodas. Espero les hayan gustado y si es así compartanlo con sus amigas. ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario