En 2018 color colour fashion moda pantone tendencias trends

Color del Año 2018!!


En cada inicio de año y como es costumbre Pantone define el color y tono del Año en su Pantone Fashion Color Report. El año pasado fue el Greenery y este año han seleccionado el UltraViolet como el que se llevará este 2018. Este es un tono morado enigmático, espiritual y cósmico. 

Según la revista Vogue España este color tiene mucho sentido para este año, ya que la revista Time estuvo nombrando como persona del año a todas aquellas que han roto el silencio sobre el abuso sexual y además el morado es símbolo de la lucha feminista. Por lo que se cree que será un color que inspira hacia el futuro y a un 2018 con cambios más relevantes.

Por otra parte, ya en pasarelas se ha observado este tono y algunas de las formas en las que se podrá presentar o utilizar en el año. Aquí les dejo algunas imágenes.






En la selección que realizó Pantone también se encuentran otros tonos que también se impondrán en las pasarelas, street styles y colecciones de marcas. Entre estos colores destacan los que les detallaré a continuación.

LEMON CURRY 


BALLET SLIPPER


AUTUM MAPLE


BUTTERUM


GRENADINE


NAVY PEONY


SHADED SPRUCE


TAWNY PORT


Estos son los colores que se pretende estarán en tendencia este 2018, cuéntame en los comentarios ¿cual o cuales te gustan? me gustaría saber su opinión. ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario