En color hair estilo hair hairstyle style tendencias trends

Colores y estilos de cabello para el 2018

Este año tenemos tendencias de cabello que se van, algunas que evolucionan, algunas que vuelven y otras nuevas que trataran de imponerse. A continuación les contaré los colores y estilos de cabello que según los expertos se estarán llevando para este año 2018.

COLORES

1. El Chocolate: Un tono de marrón chocolate intenso o medio a intenso.

  

2. El Chocolate con tono cobrizo: Una variación del tono anterior en el que se tendrán algunos reflejos o luces en tono más cobrizo.

 

3. Rosa Camarelo: Este viene a ser la evolución del tan usado el año pasado, rose gold. Es un color castaño con tonos rosa.

 

4. El Rojo: En todas sus tonalidades, este color se viene a full para el 2018 o al menos eso dicen los expertos, luego veremos como transcurre el año.

 

5. Los fantasía intensos: Así como el año pasado el furor eran los colores pasteles para el cabello que requerían una decoloración intensa, este año se impondrán los colores fantasía pero esta vez bien intensos, por lo que no necesitaremos una fuerte decoloración. 

 


6. Negro intenso: un color negro intenso que es fácil de lograr para muchas tendrá presencia también este año.

 

TÉCNICAS DE COLOR

1. Ombré: No más balayage, ahora el ombré seguirá pero más fuerte. Lo que nos hace a muchas el trabajo sencillo si queremos hacernos un cambio de look sin tener que retocar raíces ni estar yendo al salón.


2. Bronde: Cabello castaño con mechas rubias.


3. Baby lights: Luces o mechas en el cabello pero muy finitas, que casi parezcan reflejos naturales de nuestr cabello.
 

ESTILOS

1. A los 80's: Volvemos a la década de los ochenta con estilos de cabello con mucho volumen, a lo Cindy Crawford. 

 

2. Triángulo con volumen: También otro estilo de la década de los ochenta que vuelve, con cabello muy rizado.


3. Choppy Bob: Una variación del bod del año pasado pero esta vez menos estructurado.


4. Pixie: El cabello muy cortito tal como lo usaron Kelly Osbourne y Anne Hathaway hace un tiempo.

 

5. EL Lob: Es un long bob.

 

Además de estos estilos, tendremos a full los flequillos cortina tanto largos que cubren las cejas como cortitos. También los cabellos largos con full movimiento y ondas, bien a lo messy hair, no se llevará el cabello muy liso. Y este año le decimos adiós al gris. 

Todos estos colores y estilos son solo pronósticos de lo que se usara este año, es claro que siempre sirve de inspiración y todos podemos mezclar tendencias, colores y estilos para hacer el nuestro propio. Si quieres ver otros colores y estilos de cabello que se usaron en 2017 da un click aquí para ver mi post del año pasado. Cuéntame en los comentarios cual te gusto más, me encantaría conocer tu opinión ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario