En 2018 autumn aw18 aw2018 invierno moda otoño tendencias trends winter

Tendencias de Moda Otoño - Invierno 2018

Aunque algo tarde, les traigo este post de tendencias de moda para el 2018, seguro muchas de ellas ya las comenzaron a ver en redes sociales a finales de 2017 o inicios de 2018. A continuación les contaré de las más destacadas.

1. Abrigos Flurry o los de pelo sintético, esta vez se vienen con todo, más grandes, más llamativos y en colores y estampados muy vibrantes.



2. T-Shirt /Remeras/Franelas/Sudaderas con estampa grande con inspiración años 80's o bandas de rock.


3. Pantalón con raya al costado, se viene tanto en estilo deportivo (jogging), como más formal (Boho o Palazzo) hasta en Jeans con la raya al costado en un tono de lavado más oscuro o más claro.



4. Estampado Príncipe de Gales, en todas sus modalidades, en pantalones, vestidos, blazers, polleras, bufandas, boinas. Infinidad de posibilidades.

 

5. Camperas XXL, grandes y muy puffy o acolchadas. Mientras más grandes mejor, así serán las camperas de abrigo para esta temporada.


6. Boina con visera, al estilo francés, las boinas se viene a full en especial el modelo con visera, pero también veremos con apliques la boina clásica.


7. Zapatillas deportivas muy grandes, esta tendencia en especial no me gusta, pero es cierto que a algunas chicas les va bastante bien y ya muchas marcas y diseñadores han lanzado las suyas.


8. En cuanto a accesorios, tenemos lentes de sol muy delgados y alargados al estilo Matrix. Muy futuristas.


Y Aros o zarcillos grande en forma circular y con lineas así como los que les dejo a continuación.


En cuanto a los jeans, se predice que los skinny desaparecerán y que este año será del clásico recto de tiro alto o el mom jean. Todo será cuestión de ver que pasa, ya que la tendencia del skinny esta tan fija que a muchas les costará el cambio.


Por último les comento que se viene mucha inspiración de los años 80's con aros grandes, colores llamativos, texturas que simulan plástico, plumas, hombreras muy grandes. Esto incluso se verá en algunos estilos y cortes de cabello como les mencioné en mi publicación anterior que si no la han visto les dejo el link AQUÍ.

La clave para esta temporada es lo sporty y mezclarlo con prendas más formales o de vestir. Espero les haya gustado este post, comentenme que tendencia les gusto más. ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

2 comentarios: