En cabello cabello saludable cuidado del cabello Garnier hair food ingredientes naturales productos reseñas shampoo vegano

Shampoo de Banana de la línea Hair Food de Garnier

 


Hola! hoy les traigo una reseña de este shampoo de banana de la nueva linea de Garnier, HAIR FOOD. Este producto lo recibí de parte de The Insiders y lo llevo probando ya cuatro veces más o menos y quiero comentarles mi opinión al respecto.

Primero que nada comentarles acerca de esta linea de Garnier. El atractivo principal de esta linea es que los ingredientes son 98% se origen natural. Además es una formula vegana, sin colorantes artificiales, sin siliconas y sin parabenos. La linea cuenta con shampoos, acondicionares y con mascarillas de Coco (Reparación), Aguacate/Palta (Nutrición), Goji (Brillo) y este que yo probé de Banana (Fuerza).


Lo primero que debo decir es que me gusta mucho cuando un producto que menciona un ingrediente importante en la formulación en su etiqueta principal y de verdad lo tiene en buena cantidad. Este shampoo de Banana, evidentemente debe contener Banana en sus ingredientes y debería tenerla en una buena cantidad que por supuesto no interfiera con los otros componentes de la formulación. Entonces, esto fue lo primero que vi, en la lista de ingredientes, se encuentra BANANA FRUIT JUICE entre los primeros ingredientes. 

Por otro lado tiene una fragancia deliciosa, en mi opinión. Me gustó mucho la textura ligera del producto. Hace una buena cantidad de espuma, que si bien esta no indica que un producto sea bueno o no para eliminar suciedad, siempre es una buena experiencia cuando nuestro shampoo puede hacer buena espuma. 



Después de lavar mi cabello, he notado mi cabello super y más brillante. Acerca de la capacidad de la banana para fortalecer el cabello, aún no lo puedo notar y no lo puedo confirmar, pero supongo que con el tiempo de uso debería notar alguna diferencia. 

En conclusión, es un producto que si voy a seguir utilizando definitivamente y me gustaría probar el de aguacate también. Las mascarillas de esta linea de Banana, Aloe vera y Aguacate ya las he usado todas, me las terminé por completo y las amé totalmente. Lo que más me gusta de esta linea es que no me deja el cabello pesado para nada, lo siento super ligero, fresco, suave y brilloso. Se los super recomiendo probar para que ustedes mimas(os) se den cuenta de lo buenos que son. 

Cuéntenme en los comentarios si han usado alguno de sus productos o de esta linea y cual fue su experiencia. ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario