En cara delevingne gigi hadid kendall jenner moda mtv movie awards outfit premios

Mis mejores y peores vestidas de los MTV Movie Awards 2016

¡Hola chicas y chicos! hoy les traigo mis mejores y peores vestidos de los MTV Movie Awards 2016.
Comencemos por las mejores vestidas y lo haré desde la que más me gusto como lució hasta la peor vestida de todo el evento.

Kendall Jenner



Gigi Hadid



Katie Stevens (Serie Faking it)

Me gusto mucho como combino el vestido con esos zapatos y como se recogió el cabello para alargar su cuello y verse más estilizada, aparte el maquillaje estuvo sencillo pero lindo y sin quitar la atención del vestido.



Cara Delevingne

La verdad me gusta como luce ese enterizo en ella pero no se si me mata. De igual manera estuvo impactante en el buen sentido.



Holland Roden

Me gusto su traje a pesar de que el color es muy llamativo, pero solo pienso que lo hubiese mejorado si la blusa estuviera por dentro del pantalón, porque le entallaría la figura, mientras que como lo llevo la hizo ver más vieja.



Grace Helbig

Me gusta el vestido, maquillaje y peinado, yo le hubiera colocado unos zapatos nude para que no llamaran tanto la atención como los negros, hubiese agregado un collar y no usaría ese bolso en un evento como este, tal vez para unos Kids Choice Awards estaría mejor.



Entrando en las peores vestidas tenemos:


Jessica Chastain

El vestido no le realza su silueta y por el contrario la hace ver recta de cintura, adicionalmente el busto se ve como atrapado ahí abajo y el vestido se ve como de Morticia Addams.



Jillian Rose

El vestido es bonito pero no la favorece ya que le añade volumen a sus caderas y la hace ver más gordita, además no me gusta la combinación de los zapatos rojos ya que el labial es vino y desentona un poco.



Stef Dawson

Se ve como de los sesenta. No me gusto nada.



Ta Rondha

Su outfit no esta mal el outfit (Aunque el rosa no es un color que me guste) pero en ella luce mal, se vería mejor en alguien más joven y con buena figura, por ejemplo Rihanna.



Lily Singh

¿En que pensaba ella? primero, la tela parece de pijama, segundo el hecho de que va a la cadera esta mal, debería ser a la cintura para verse estilizada y marcar la cintura, ese cabello tan largo que parece cola de cabello y por último, ¡¡esos zapatos!! ¡Por el amor a Dios!! si se hubiese colocado unas sandalias delicadas de color plata no estaría en las tan mal vestidas.



Baddie Winkle

Nada más que decir que.. La Mamá de Agatha Ruiz De la Prada o quizás ella la viste. 



Esas fueron mis mejor y peor vestidas de los MTV Movie Awards 2016, comentenme quién les gusto más a ustedes y quien les pareció que para nada. Espero les haya entretenido este posts, compartanlo con todos sus conocidos me ayudarían mucho ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario