En bangs cabello flequillo recto hair hairstyles peinados tips

Ideas de peinados para flequillo recto


¡Hola chicas! Hoy les traigo algunas ideas para chicas con flequillo recto, esto con el fin de que se inspiren que puedan crear peinados similares o iguales a estos y así también tendrán muchas opciones a la hora de salir bien sea al trabajo, a una fiesta o alguna otra ocasión. ¡Aquí vamos!

Con cabello suelto, les tengo estas opciones, la primera es una trenza en forma de diadema, la trenzamos con cabello de un lado y luego la pasamos por encima al otro lado y la aseguramos con ganchillos de esos invisibles por debajo del cabello; 


La segunda idea es hacer una tranza pegada al cabello como esta y así el fleco quedará sujeto, esto para los días en quieran llevar la frente descubierta o simplemente el fleco no esta en su mejor día.


Si no saben hacer el estilo de tranzas anterior, pues aquí hay una solución y es simplemente ir entorchando el cabello poco a poco, agarrando mechones del borde de la cara y girando con el anterior.


Dos trenzas de espiga o cola de pescado con mechones dentro del cabello, también pueden hacer la trenza sencilla normal de tres divisiones y pienso que se verá igual de lindo.


Una corona de trenza, para esta si tendrían que hacer dos trenzas de cada lado y pasarlas una por encima y una por debajo. 


Para cabello recogido, tienen esta primera opción que es una dona o chongo en la parte alta de la cabeza.


Esta segunda opción de recogido es haciendo una cebollita/recogido/chongo o como le llamen en tu País, con dos trenzas, aquí solo debes hacer dos trenzas bajas y juntas en el centro de la cabeza y enrollar una, asegurarla y luego enrollar la otra por encima y asegurar.


Corona de trenza similar a la del cabello suelto pero esta vez recogido, por lo que deben hacer las trenzas con todo el cabello. (Más adelante tienen un paso a paso de este peinado)


Una variación de la anterior pero más compleja es hacer la corona de trenzas pero esta vez es con el tipo de trenza pegada al cabello, francesa creo que se llama, pueden ver muchos tutoriales en Youtube si quieren saber como hacerla. Pueden añadirle una diadema de flores como la de la foto o cualquier otra.


Otra idea es una trenza de lado bien sea sencilla o de espiga.



Coleta alta es otra opción de recogido.


Y finalmente las boxer braids o trenzas de boxeador, que además como ya les comente estan en tendencia.

Adicional a estas ideas quería comentarles que en mi opinión pienso que el flequillo recto siempre se verá más bonito cuando ondulamos nuestro cabello y le damos más volumen y también cuando llevamos los ojos marcados bien sea con un delineado de gato o un delineado difuminado, así como en las fotos a continuación.


Espero les hayan gustado estas ideas y se inspiraran para hacer alguna de ellas. ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario