En mascarillas mascarillas faciales ojeras reseñas vitamina e

Absolute! Kiwi Cooling Eye Pad



¡Hola chicas! Hoy toca post de reseña de producto y hoy les hablaré de mi opinión de los Absolute! Cooling Eye Pads, son unas almohadillas circulares que vienen con un diseño de Kiwi y que contiene un líquido que según el empaque dice es de extractos de brocoli, kiwi y otros ingredientes suavizantes, además de que contienen vitamina E. Estas almohadillas se colocan sobre los ojos, cerrados claro, para aclarar ojeras e hidratar y revitalizar esa zona.

Entonces, en cuanto al empaque me encantó porque son unos circulitos con un dibujo de Kiwi super lindo. El olor es ¡increíble! huele riquísimo. Lo que no me gusto mucho es el material con el que están hechas las almohadillas, ya que es una tela un poco áspera y al colocarla sobre los ojos, raspa y pica un poco. A pesar de que en el empaque dice que se dejan actuar de 10 a 15 minutos en los ojos, ya en 5 minutos la almohadilla esta totalmente seca, por lo que el tiempo de hidratación en mi opinión no es mucho. Si se siente la piel de la ojera hidratada, pero no tanto como con otros productos que he usado, por ejemplo las mascarillas de ojera con colágeno y polvo de oro de Bacc Beauty And Care (pueden conocer de ellas dándole click aquí). El precio de producto esta bien para probarlas, yo las compré en un viaje que hice a Panamá y las encontré en Samborns en el Multiplaza Pacific Mall, pero seguro la pueden encontrar en otros lugares, en Venezuela si no las he visto aún.

En definitiva, las invito a probarlas si esta a su alcance y a que juzguen ustedes mismas si les gusta o no. Y ya saben... ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

2 comentarios:

  1. Excelente información. Gracias😃

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme! Te invito a seguir mi blog para que no te pierdas ningún post y mi cuenta de IG donde comparto más info. :)

    ResponderEliminar