En falda midi fashion moda paperbag-waist pant tendencias tendencias 2016 terciopelo velvet

Más tendencias para cerrar 2016!


¡Hola chicas! Hoy les traigo otro post de tendencias que finalizan este 2016. Hace un tiempo les escribí un post de tendencias del 2015 que permanecerían en el 2016, que si no lo han visto pueden hacer Click Aquí para verlo. En esta oportunidad quiero comentarles sobre 4 prendas o piezas que están de moda y que se están observando cada vez más en las streetstylers, influencers y fashion bloggers y son las siguientes.

1. Paperbag-waist Pant o Pantalón de Cintura de Bolsa de Papel

Consiste en un pantalón con bota de tubo o pitillo, pero en la parte de las caderas es más ancho y en la cintura tiene un efecto fruncido y por lo general cuenta con un cintura del mismo material del pantalón. No es un pantalón que da una forma bonita al cuerpo, pero se ve muy lindo y elegante. Va muy bien acompañado con tacones o con zapatos deportivos.



2. La Falda Midi Plisada o con Pliegues

Esta es una renovación de la falda midi, solo que ahora la tendencia es que sean plisadas y en colores metalizados preferiblemente. Ideal para usarlas con t-shirt, sweters y/o tennis.




3. Prendas de Terciopelo o Velvet

Esta es una de las tendencias que más amo esta temporada. Básicamente hay muchas prendas en el mercado con este material, zapatos, vestidos, blusas, sweters, entre otras. Hay muchos tonos de terciopelo pero el más utilizado y el que en lo personal más me gusta es el Burgundy o Vinotinto.




4. Las botas con tacón transparente

Esta tendencia puede ser usada con boyfriend jeans o con cualquier prenda que no sea muy larga, ya que así se puede notar muy bien nuestro calzado de moda. En algunos casos se fusiona con la tendencia anterior y puedes encontrar botas en terciopelo. Tienen un estilo muy noventero.




 Esas son las 4 tendencias de estos últimos meses, espero les haya gustado el post y se inspiren para crear outfit con alguna de estas prendas si las tienen. ¡Les escribo pronto!

Entradas que podrían gustarte

0 comentarios:

Publicar un comentario